Encuentro Internacional “Una nueva Justicia para la Nueva Agenda Urbana”

14-16 Septiembre 2016. Madrid, España

 + INFO:   www.unhabitat.org / www.madrid.es

El Ayuntamiento de Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos - ONU Habitat organizan el Encuentro Internacional “Una nueva Justicia para la Nueva Agenda Urbana” que se celebrará en el Palacio de Linares, Madrid, los próximos 14, 15 y 16 de septiembre.

Este encuentro tiene como objetivo promover el debate y generar conocimiento sobre la relación entre la ciudad y la justicia, ahondando en los niveles y los mecanismos que producen (in)justicias espaciales, para explorar rutas que contribuyan a hacer de las ciudades, espacios colectivos más justos – equitativos, diversos y democráticos. Además, sus conclusiones servirán de aporte para las discusiones que tendrán lugar en HABITAT III (17-20 octubre, Quito, Ecuador), en el marco del proceso de aprobación de la Nueva Agenda Urbana y en el debate sobre su futura implementación.

El número de plazas es limitado hasta completar aforo. El registro se hará a través de la web a partir de la próxima semana. Mientras tanto, pueden solicitar mayor información y reservar su inscripción en la Oficina de ONU-Habitat en España ([email protected] / Tel.:+34 91 597 83 42)